Consejos para comprar su primera casa



(NC) ― Comprar su primera casa es un sueño para muchas parejas de recién casados. Pero un poco de planificación y la investigación puede ir una manera larga de ayudarle a convertir ese sueño en realidad. Un buen lugar para comenzar es con la Agencia de Consumo en Materia Financiera de Canadá (FCAC), una agencia gubernamental independiente que tiene un montón de información útil y herramientas. Aquí está una foto para empezar:

Hipotecas 101 se definen los términos clave que cualquiera que piense en comprar una casa tiene que entender, como el período de la cuota inicial de amortización, y plazo. Se explica en un lenguaje claro cómo las tasas de interés, frecuencia de pago y otros gastos afectará el costo mensual de los pagos y el total de la casa propia.

También se exponen las tasas de muchos otros que puede que tenga que pagar, como el seguro de hipoteca por defecto, los impuestos de transferencia de tierras y gastos de mudanza.

Vea lo que usted puede permitirse: la herramienta interactiva FCAC calculadora de la hipoteca se calculan los pagos mensuales de hipoteca para cualquier cantidad dada (préstamo), y la herramienta de clasificación de hipoteca le mostrará la cantidad de instituciones financieras que prestan, teniendo en cuenta sus ingresos y circunstancias.

A continuación, usted puede dar vuelta a la calculadora interactiva de presupuesto para ver el tamaño de un pago mensual de la hipoteca que puede pagar. Mostrándole dónde va su dinero y dónde se puede recortar sus gastos, esta herramienta le ayudará a ahorrar un enganche más grande, y asegurarse de que puede cumplir con los pagos de la hipoteca regular.

Revise su puntaje de crédito: Antes de comenzar a buscar una hipoteca, pedir una copia de su informe de crédito para asegurarse de que no contiene ningún error. Este es un resumen de su historial financiero. Un prestamista potencial se verá en una copia de su informe antes de aprobar por una hipoteca. Publicación de la Agencia Entender su informe de crédito y puntaje de crédito se explica cómo obtener y entender su reporte de crédito y la puntuación.

Una vez que sepas lo mucho que puede pagar y la cantidad de la hipoteca, tasas y seguro de costes, las hipotecas de la FCAC de 101 le guiará a través del proceso de compra de la casa.

Usted puede encontrar todos estos recursos y la información en línea en fcac.gc.ca. También puedes seguir a @ FCACan en Twitter y YouTube.


Comments

There are 0 comments on this post

Leave A Comment