Disfruta el Canada Day gratis





Arte, música, fiesta, son algunos de los conceptos que se nos vienen a la mente cuando hablamos de celebración. Pero si a ellos les agregamos la palabra "gratis" o en inglés "free", la dicha es completa. Este fin de semana, en Toronto, se realizarán una serie de actividades con el fin de celebrar la llegada del verano y dar inicio a los festejos del Día de Canadá (Canada Day).

Quienes quieran pasar un buen momento solos o en familia, podrán disfrutar de espectáculos musicales, exposiciones de arte, charlas y festivales de cine sin tener que pagar por ello. Por ejemplo, hasta el 29 de junio se llevará a cabo el Festival de Jazz de Toronto, donde exponentes de esta música presentarán sus trabajos en distintos barrios de la ciudad.Otra atracción será el cierre de la semana del Orgullo Gay (Pride Week), que culminarà sus actividades con coloridas marchas entre el 27 y 29 de este mes recorriendo diferentes calles del Downtown. También, la galerìa de arte AGO tendrá un programa especial. Hasta el 30 de junio, todos quienes asistan despuès de las 3 de la tarde tendrán la entrada liberada. Y, para cerrar la noche, ese mismo día entre las 10 pm y las 12 am, se realizará el show de fuegos artificiales en el puerto de Toronto (Hatbourfront centre), para dar inicio a las celebraciones del día nacional.

Para más detalles sobre los horarios y las direcciones de las actividades gratuitas y la programación para la celebración de los 146 años de independencia canadiense, pueden visitar el sitio web http://wx.toronto.ca/festevents.nsf/ 


Comments

There are 0 comments on this post

Leave A Comment