Viajar a Canadá: No ponga en el equipaje



(NC) — Embalaje para un próximo viaje? A pesar de que es genial para escapar, es prudente recordar que el vuelo de regreso a Canadá podría convertirse en una pesadilla si usted no declara todos los alimentos, plantas, animales y productos relacionados.

La Canadian Food Inspection Agency (CFIA), la agencia federal que la comida salvaguardias, animales y plantas en Canadá, informa que es mejor estar preparado antes de salir y hacer una nota mental de estas cinco cosas que legalmente no pueden traer en Canadá:

-- Cualquier tipo de la carne de cerdo, pollo, pato y puede ser peligroso a menos que los envasados, embotellados y selladas por el fabricante.

-- No hay pájaros-A vivir la nueva cepa de la gripe aviar, o gripe aviar, sigue circulando a nivel internacional y aunque aún no se encuentra en Canadá, presenta un riesgo para los seres humanos. Durante los últimos siete años, cuatro brotes de la gripe aviar llevó a la CFIA para destruir 17 millones de aves a un costo de alrededor de $ 350 millones.

-- Ciertas frutas y verduras-frutas y verduras que son indígenas de Canadá, como las manzanas, no pueden ser llevados a Canadá provenientes de otros países debido al riesgo de contaminación. Plagas que viven en el extranjero de frutas o verduras pueden aferrarse a la más próxima especie similar en este caso con el fin de sobrevivir. Raíces y tubérculos como la papa, la remolacha y la zanahoria, tampoco están permitidos, ya que pueden haber sido cultivados en suelos contaminados. Las frutas tropicales son permitidos debido a que no se cultivan aquí, y por lo tanto de las plagas que acompañan no pueden sobrevivir.

-- Los cortes-planta puede ser mezclada con los insectos, microorganismos nocivos, virus, hongos y bacterias que podrían extenderse, sobre todo si se trasplantan en el suelo una vez en Canadá.

-- Estos productos-madera no tratada puede contener parásitos ocultos que podrían causar estragos en nuestras plantas y los bosques. El barrenador esmeralda del fresno, por ejemplo, ha matado millones de fresnos en Canadá y los Estados Unidos desde que fue introducido por primera vez en Asia.

-- productos de cuero de sólo algunos totalmente bronceada cueros y pieles se les permite.

Es mejor prevenir que curar. Recuerde que debe declarar todos los alimentos, plantas, animales y productos relacionados a su llegada en el aeropuerto de Canadá. Si lo hace, te ahorrará tiempo de posibles multas de hasta $ 1.300 (por producto prohibido), la confiscación de sus artículos o incluso la persecución.

Parte de la información útil para los viajeros pueden encontrar en www.beaware.gc.ca.


Comments

There are 0 comments on this post

Leave A Comment