Lo que especifica la hora de volar a Canadá



(NC) -- Si volar a Canadá en el horizonte, hay algunas cosas que usted necesita saber antes de llegar. Es ilegal llevar en ciertos alimentos como carne, frutas y verduras, así como ropa y calzado, que pueden haber estado en contacto con animales de granja contaminada.

Muchos de estos artículos pueden contener plagas dañinas y algunas veces mortales y enfermedades que pueden transmitir enfermedades a los animales, los seres humanos, ganado, abastecimiento de agua y los bosques en Canadá.

Estos son algunos consejos de la Agencia de Inspección Alimentaria de Canadá para darle a conocer antes de declarar:

1. Cuando el asistente de vuelo trae las cartas de declaración para que rellene, prestar especial atención a la sección de artículos que usted está trayendo al país, o en el que han sido al mismo tiempo fuera de Canadá. Servicio de los funcionarios de fronteras va a querer saber si usted ha visitado todas las explotaciones o si usted está trayendo a los artículos prohibidos en el país.

2. Tenga en cuenta que la Canada Border Services Agency utiliza perros detectores que están entrenados para encontrar alimentos, plantas, animales y productos relacionados, incluso a través de equipaje cerrado en un carrusel.

3. Hacer una declaración honesta, porque esconde ciertas sustancias o en su defecto a declarar podría tener como consecuencia la multa o los elementos que se están adoptando lejos de ti.

Al conocer los riesgos y tomar las acciones apropiadas, usted puede ayudar a proteger a Canadá y los canadienses.


Comments

There are 0 comments on this post

Leave A Comment